XI SEMANA CULTURAL ANDALUZA

Descargar Pdf

Cuando apenas ha finalizado, la gran programación llevada a cabo por el área de cultura del Ayuntamiento de Bonares para el período estival de las “Noches de Verano”, se ha desarrollado en esta localidad, la XI Semana Cultural Andaluza, con una variada programación, y con una maravillosa acogida.

Comenzaba el día 8 de septiembre, con un magnifico concierto a las 11:30 horas. Se trataba del II encuentro Ferrer- Ferran, Banda de música de Bonares, con un gran concierto en el Teatro Cine Colón.

Al día siguiente, disfrutamos de una mágica tarde, con el espectáculo del mago Naife “Escapa si puedes”, ante una abarrotada Plaza de España repleta de niños.

El día 10 de septiembre, inauguramos la exposición de fotografías del fotógrafo local Juan María Martín Martín, denominada “Versiones”. Una exposición maravillosa, que no dejó indiferente a los asistentes.

Al día siguiente, el día 11 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento, se pudo disfrutar del gran concierto del grupo “Nietos del Agobio”, tributo a Triana.

Continuó la semana cultural, con una jornada teatral a cargo de Trifonuba (Fundación ONCE) Huelva, quienes interpretaron “Yerma”.

El viernes día 13, pudimos disfrutar del concierto de Verónica Orta en la Plaza del ayuntamiento.

Como cierre, a una maravillosa semana cultural, el sábado, como ya viene siendo habitual, fue el turno de “carnavales”, donde haciendo un guiño a estas fiestas, contamos con la comparsa “La Chirigota del bizcocho”. Una vez más, Bonares demuestra su interés incansable por la cultura, superándose cada vez más, en las actividades propuestas por la concejalía de Cultura.