VUELVE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA A BONARES

Descargar Pdf

Se ha hecho de rogar. Las medidas sanitarias lo desaconsejaban. Pero la juventud bonariega tenía muchas ganas de volver a celebrar esta fiesta única y peculiar.


Ya han recibido la primavera en Bonares con un clásico dentro de las actividades del Mes de la Juventud. La fiesta de la primavera, un evento  desarrollado en la caseta municipal, ha vuelto con muchas ganas, música y los tradicionales regalos incluidos.


Comenzó la fiesta desde el mediodía con paella gratis y barrilada para los asistentes. Contando además con 4 dj’s que se encargaron de animar a todos los asistentes con la mejor música del momento: dj Sosa, Micky Rodríguez, Rodri Clavero y David Navarro fueron los encargados de amenizar el evento de más de 12 horas de duración.


Organizar un evento de este calado no es tarea fácil, y menos en estos tiempos que corren. Ya no sólo por el tema sanitario, sino también por el de la seguridad. Así que la concejalía de juventud lo dispuso todo para que este evento fuera celebrado en las mejores condiciones y los jóvenes se lo pasaran bien sin ningún tipo de incidente. Todo trascurrió sin incidentes.


De esta manera se está garantizando una vuelta a la normalidad en todo tipo de celebraciones, con ganas de disfrutar, pasarlo bien, y, en definitiva, vivir. Algo de lo que la juventud bonariega, incluso la de otras localidades cercanas, tenía muchas ganas.