VIII CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Descargar Pdf

La Plaza de España de Bonares ha sido el escenario elegido para la entrega de premios del concurso de postales navideñas el día 30 de Diciembre.

Un certamen en el que han participado los alumnos de los tres ciclos de primaria y que llevan preparando desde el mes de noviembre. Esta tercera edición, organizada por el AMPA ‘El Tejar’, ha congregado a decenas de madres, padres y niños en torno a esta actividad, ya que los padres también han participado con la venta de dulces caseros.

Al igual que en años anteriores, los beneficios obtenidos irán destinados a la excursión de fin de curso de los niños de quinto de primaria.

Loli Rodríguez, recientemente elegida presidenta del AMPA, ha explicado que “además de ser un acto educativo, se intenta que también sea una jornada de convivencia entre los niños/as y también entre las distintas generaciones, mayores y pequeños”.

Este año, el premio a las mejores postales ha sido para María Ibáñez, Carla Ibánez y Juan Coronel.

De nuevo, la Concejalía de Educación colaboró con los premiados, haciendo entrega de un regalo a cada uno, para motivarlo e incentivarlo para que sigan participando en años posteriores.

También este año, estuvieron haciendo entre todos los asistentes un bonito árbol de Navidad.

Por otra parte, la actividad tenía también su labor solidaria, ya que se encontraba también allí la Asociacón “Amigos del Sáhara”, con la que los asistentes pudieron participar con 1 Kilo de alimentos.

Hubo una gran participación, tanto de niños, como de padres/madres colaborando, tomando café y dulces caseros a beneficio de los niños de 5°.