VII FERIA DE MUESTRAS DE BONARES

Descargar Pdf

            Este año hemos celebrado la VII Edición de la Feria de muestras de Bonares durante los días 11,12 y 13 de marzo.

            En esta ocasión tuvimos un total de 40 stands, repartidos entre empresas locales, de la provincia e incluso de fuera de nuestra región.

            Su inauguración tuvo lugar el viernes día 11 a las 18:30 en el Parque Recinto Ferial, donde asistieron representantes de las distintas asociaciones y empresas del pueblo, además de un gran número de vecinos y vecinas.

            La inauguración continuó con varias actuaciones, donde destacamos la actuación de MAR SOUSA con su " Reencuentro Flamenco" donde llenó nuestro escenario con su baile y su arte. Durante la noche fue el turno para el público más joven, que pudieron disfrutar del grupo D'Majuana y Sergio Domínguez DJ.


            El sábado día 12 abrimos nuestra programación con una  Exhibición Hípica de Doma Vaquera y Clásica donde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo ecuestre con la participación de 7 jinetes y jinetas que mostraron su gran destreza y habilidad ecuestre ante los asistentes. 

            Esa misma tarde tuvo lugar nuestra ya clásica,    " Pasarela Flamenca" donde pudimos deleitarnos con las colecciones de 3 grandes diseñadores: Manuel Martín Avilés ( Bonares), Pablo Retamero  y Juanjo Bernal ( Sevilla) y José Manuel Valencia ( Rociana del Cdo) que impresionaron a los presentes con sus maravillosos trajes de flamenca.

            Para cerrar la jornada del sábado, en la carpa exterior, pudimos rememorar los éxitos musicales de los años 80 y 90 con la actuación del grupo " La Otra Banda" y la mejor música de baile actual con Víctor Vázquez DJ.


            El domingo día 13 y por segundo año en nuestra feria de muestras, tuvimos el concurso Nacional de corte de Jamón " Ciudad de Bonares" puntuable para la liga Nacional de corte, donde 8 grandes cortadores de jamón de todo el territorio nacional, mostraron su destreza con el cuchillo y dejaron con la boca abierta a un gran número de asistentes que no se quisieron perder la cita. En esta ocasión, el cortador procedente de Dos Hermanas ( Sevilla) Pedro Luis Linero, se alzó con la victoria final.

            A las 17:00 de la tarde y para finalizar el amplio abanico de actividades que hemos tenido durante estos días, pudimos disfrutar de dos desfiles de moda Infantil, donde contamos con las  diseñadoras Ana Moreno artesanía y moda Infantil ( Moguer) y Fátima González moda Infantil ( Bonares) y con un gran número de niños y niñas que no dejaron indiferentes a nadie con sus dotes y poses de “modelos”.


            Un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos y con el objetivo de ayudar al tejido empresarial de nuestra localidad a promocionarse tanto a nivel provincial como fuera de ella, desde el ayuntamiento seguiremos apostando  a través de las áreas de desarrollo local y festejos por ello y esperamos que nuestra feria de muestras siga creciendo año tras año.