REUNIÓN CON ASOCIACIONES EN EL TEATRO CINE COLÓN

Descargar Pdf

Bonares, tiene un tejido asociativo muy importante. Un total de 30 asociaciones forman parte de dicho tejido. Debido al estado de alarma, y a unas obras que se estaban realizando en el Teatro Cine colón, lugar donde normalmente se organizan este tipo de reuniones, tuvo que suspenderse una reunión que había prevista con las asociaciones locales.

Como cada año, a todas las asociaciones se les concede una subvención, para que puedan continuar con su labor altruista en el municipio.

Ha habido una modificación de la formula de presetación de dichas solicitudes de subvenciones, y se realizó una vez entrados en la Fase 3 de la desescalada, varias reuniones con un número limitado de personas (cumpliendo las medidas de seguridad oportunas y el aforo permitido), para informarles de los cambios que se van a producir, informarles de los plazos para solicitarlas y aclarar las dudas que surgieran al respecto.

El importe total de subvenciones que el ayuntamiento concede a las distintas asociaciones y/o entidades en el ejercicio 2020 es de 190.000 Euros, distribuidos de la siguiente manera:

Educación : 37.000 Euros.

Cultura: 70.000 Euros.

Deportes : 44.000 Euros.

Servicios sociales: 27.000 Euros.

Participación ciudadana: 7.000 Euros.

El ayuntamiento de Bonares apuesta fuertemente por las asociaciones y entidades locales, y así se refleja cada año en los presupuestos municipales.