NOCHES DE VERANO EN PLAZA ESPAÑA

Descargar Pdf

    El pasado domingo día  7  de julio, Como viene siendo habitual en los veranos de Bonares, la plaza de España se vistió de gala para celebrar sus Noches de Verano. Así pues a las 22:00 horas, comenzaba, el primer concierto dentro de la programación  propuesta por la Concejalía de Cultura, y a su vez el representante de esta área y teniente de Alcalde Pedro J, Martín Martín.

     Fue el primer concierto dentro de un ciclo que incluye todos los domingos de Julio y Agosto.

     En esta edición, los encargados  de dar el pistoletazo de salida, fueron los artistas locales que han sido partícipes de grabar el cd de sevillanas de las cruces de mayo “Sentimiento Crucero”, apuesta por parte de la concejalía de turismo, que aunque este espectáculo se presentó hace unos meses en el Teatro Cine Colón, de nuevo fue un espectáculo maravilloso, ante una plaza abarrotada, que no dejó indiferente a nadie.

    Desde el Ayuntamiento de Bonares, invitamos a todo el mundo a asistir a estas fabulosas “Noches de Verano”,  pues existe una gran variedad en la programación de las mismas, que será del agrado de  todos los públicos.

   Semanas posteriores seguimos contado con grandes artistas y espectáculos como “Falete”,  “Vive Alosno”,” Eterno Mecano”, acompañados de la “A.C Banda de Música de Bonares”, que también intervendrán dando su concierto,  “Palabra de Carretero”, “Luna andaluza” y “Festiaval Internacional de danzas de Villablanca”.

     Se trata de una apuesta cultural del ayuntamiento que sirve además como reclamo turístico y que, aunque los bonariegos tienden a desplazarse hasta la costa en estos días de verano, permite a los que se quedan en la localidad disfrutad de alternativas de ocio. Una iniciativa que se remonta a las actuaciones de la Banda Municipal de Música.

    Desde ese fin de semana y hasta final de agosto, la música y la cultura inundará la céntrica plaza de España de Bonares.

    Cabe resaltar que estas actuaciones son sin coste alguno para los asistentes, que podrán disfrutar de unas veladas extraordinarias, para las noches “calurosas” del período estival.