MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS A LOS ALUMNOS DEL MUNICIPIO DE BONARES

Descargar Pdf

La clausura del curso escolar, para los alumnos/as de Bonares tuvo lugar en torno al 22 de junio.

Este año, dedibo a las circunstancias en la que nos encontramos afectados por la Covid-19, no se han podido realizar las clausuras del curso de los diferentes centros educativos tal y como se venía haciendo todos los años.

Aún así, como cada año, el Excelentísimo Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Educación, hizo entrega de un Diploma a los mejores Expedientes Académicos de cada ciclo de primaria del C.E.I.P. Lora Tamayo, al mejor Expediente de E.S.O. y mejor expediente de Bachillerato.

Este año, en el caso del instituto, no se han podido hacer entrega de los mejores expedientes a los dos ciclos formativos, ya que por las circunstancias, les han ampliado el plazo para la realización de las prácticas, hasta final de año. Una vez que finalicen, se les hará entrega del reconocimiento al igual que las demás etapas.

También se procedió a la entrega del mejor expediente al S.E.P Buena Tierra.

A todos los alumnos/a, conmemorados con este “premio”, se les hizo entrega a cada uno/a de un diploma, y se les regaló por parte de la concejalía de Educación unos obsequios a cada uno/a.

En palabras de Sofía Rodríguez, concejal de Educación “es muy importante motivar al alumnado, para que sigan esforzándose en conseguir sus metas, y para que lleguen a formarse en aquello que desean. Les recalca al alumnado, que estudien aquello que desean, y que luchen por sus sueños, pues con esfuerzo y dedicación, todo se consigue”.