LUNA DE PALOMITAS, CINE DE VERANO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Descargar Pdf

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bonares ha presentado de nuevo: Luna de Palomitas. Se trata de una ciclo de cine al aire libre que se disfruta todos los jueves desde el día 23 de julio hasta final del mes de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las 22 horas. La pantalla estará en la misma fachada de la casa consistorial.

Una apuesta en Bonares, que se lleva desarrollando ya varios años y que además para hacerla más participativa la Concejalía de Cultura mantiene la iniciativa de abrir una encuesta en la red social Facebook para que sus vecinos puedan elegir la película que quieren ver. Pueden optar entre títulos muy atractivos y dirigidos a todos los públicos, entre ellos están: Aladdín, , Mia y el león Blanco, Mascotas 2 y algunas más del gusto seguro del público espectador. Serán 6 películas las que se proyectarán en total.

Una buena noticia para la población de Bonares con la que podrán disfrutar del agradable cine de estrellas de “Luna de Palomitas”, en una de sus plazas más emblemáticas acompañados de amigos, amigas o en familia en las agradables noches de los jueves de Agosto. Un vez más la cultura tiene su punto fuerte en Bonares.

Todo el verano cultural se desarrollará bajo unas estrictas normas que garanticen en todo momento las medidas higiénico sanitarias y las limitaciones de aforo que garabtice la ley.

Bonares una vez más, se convierte en un referente cultural dentro de la provincia con esta programación que pretende seguir apostado por la cultura en estos difíciles momentos, convirtiéndose en la villa de la cultura.