LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS DEL CARNAVAL ESTE AÑO EN BONARES

Descargar Pdf

Los niños han sido los protagonistas del Carnaval de Bonares en esta edición. Después de la covid-19, se retomó por parte de la concejalía de Educación el carnaval de Bonares el pasado 6 de marzo.
Aún pendientes de la incidencia por el COVID, los pequeños no han querido perderse esta fiesta en la que el ingenio y la creatividad las han demostrado con sus disfraces recorriendo las calles del municipio.
Además del pasacalle, las atracciones durante todo el día han sido el otro punto importante de esta celebración en la que los niños han podido divertirse de forma gratuita en el recinto ferial, mientras que la Hermandad de Nazarenos ha montado un ambigú para recaudar fondos.
Al ser un evento realizado al aire libre y en espacios abiertos con ventilación, la seguridad ha marcado el buen hacer de una fiesta en la que pequeños y mayores han podido revivir un poco de normalidad, justo donde todo se paró en 2020 por la covid-19, ya que fue la última actividad de ocio organizada por el consistorio.
Un renacer bajo papelillos y mucha alegría para todos