ENTREGA DE OBSEQUIOS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Descargar Pdf

Durante el estado de alarma, se realizaron una serie de actividades desde casa (online) , para fomentar la cultura, la diversión, y el entretenimiento entre los vecinos de la localidad. Se realizó un programa cultural denominado “Yo amo la cultura en casa”, que englobó diferentes actividades como: taller de cuenta cuentos, concurso de dibujos, micro conciertos, cartas a los abuelos, concurso de cocina, deporte en casa y también una serie de retos a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Dentro de este programa , se realizó una actividad de cuenta cuentos online, en la que cada tarde, a la misma hora, se procedía a contar un cuento, para los más pequeños de la casa a través de las diferentes redes sociales del ayuntamiento.

También, para los pequeños se realizó un concurso de dibujos, y un programa dedicado a los abuelos/as, donde los niños y niñas escribían una carta, que se les hacía llegar, con ayuda del ayuntamiento a sus abuelos a casa. Ha sido una actividad con mucha participación y emotiva en esos momentos tan difíciles donde la familia no podía verse.

También se disfrutó de micro conciertos online, donde cada día se podía disfrutar de diferentes conciertos a través de las diferentes redes sociales.

Dedicamos también una sección a realizar actividades y sesiones deportivas desde casa.

Por otro lado, se dedicaron unos días en torno a la celebración del día del libro a la lectura bajo el título “tu canción favorita”.

También se realizó un taller de cocina desde casa, donde participaron niños y mayores.

También, los mayores se sumaron al programa “nuestros mayores tienen mucho que decir “, donde realizaron pequeños vídeos dando animos y palabras de apoyo para todos.

En el área de juventud, se realizaron una serie de actividades a través de las redes sociales, como concurso de fotografías, de acertijos, Torneo de Fifa online de PS4 …

Una vez finalizado el perido de confinamiento, se procedió por parte del equipo de gobierno a la entrega de obsequios como agradecimiento por su colaboración a todos los vecinos y vecinas que han participado en las actividades.

 

La finalidad del equipo de gobierno ha sido, mantener ocupados y entretenidos a los vecinos y vecinas, aportando todos los recursos posibles, contando siempre con la colaboración de los vecinos, que una vez más, se ofrecieron a colaborar en todo lo que le propusimos.

Un pueblo que ante las adversidades, se unió y ha sido un ejemplo a seguir en todos los sentidos.