CAMPAÑA GRATUITA DE DECLARACIÓN DE RENTA 2019 EN BONARES

Descargar Pdf

Continuando con la línea de políticas sociales que favorezcan a los vecinos, hemos renovado nuestra colaboración con la Agencia Tributaria para la elaboración de la "DECLARACIÓN SIMPLIFICADA DE LA RENTA 2019".

Servicio que el Ayuntamiento presta gratuitamente cada año, a las personas de nuestro pueblo que están obligadas a declarar o desean realizar su declaración.

Este año, debido al estado de alarma, ha comenzado a realizarse un poco más tarde de lo habitual. Hasta que no comenzara la fase 3, no ha podido comenzar a prestarse dicho servicio.


Después del buen resultado de años anteriores y con el fin de optimizar el servicio, volvimos a establecer el sistema de cita previa al que debía acogerse todo aquel interesado, para evitar tiempos de espera innecesarios o aglomeraciones, y para evitar colapsos que puedan producirse.

Todo aquel que esté interesado/a puede acogerse a este servicio sin ningún tipo de inconveniente.

El periodo de funcionamiento de este servicio es desde el día 11 al 30 de junio,de lunes a viernes, y en horario de 11:00 a 15:00, cogiendo cita previamente en el ayuntamiento. Se realizarán en Guadalinfo Bonares

La campaña de renta 2018, es decir el año anterior, realizamos la campaña de la declaración de la Renta gratuita con los siguientes datos:
Total de declaraciones 570 (25 se cancelaron y 545 se confirmaron) de las cuales:

Individuales españoles:342.

Conjuntas españoles :108.

Individuales extranjeros: 98.

Otro año más prestamos este servicio público desde el ayuntamiento, de ayuda y gestión de la Renta totalmente gratuito para nuestros vecinos y vecinas.