BONARES CELEBRA LA I GALA DE LOS PREMIOS JOVEN 2022

Descargar Pdf

Siguiendo con la programación del mes de la juventud de Bonares, se celebró una gala para reconocer a distintas personalidades del colectivo local, como referentes y vecinos implicados en la sociedad.


Se trata de unos premios con los que la concejalía de juventud pretende poner en valor la juventud bonariega, ya que son muchos los jóvenes que tienen una trayectoria consolidada y a los que hay que apoyar para animar a que sigan creciendo como personas.


Por ello, no se crearon candidaturas previas, sino que se facilitó a los vecinos y vecinas que fueran ellos quienes presentaran a las personas que  considerasen oportunos y en función de ello se estipularían las diferentes categorías con un jurado popular.


Las categorías reconocidas en esta ocasión y que recibieron el galardón fueron emprendimiento, arte y música y educación. Así pues, se entregaron los premios a Juan José Molín Pavón, Fran Velo Martín y Noemí Pulido Pavón respectivamente.

La gala tuvo lugar el sábado 26 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Cine Colón de la localidad, donde se procedió a la entrega de los Premios Joven 2022. Además, los asistentes a la gala de entrega de premios disfrutaron de una actuación musical a cargo del cantante Manuel Muñoz con su actuación ‘En Cuarentena’.