AGRADECIMIENTO AL GRUPO DE VOLUNTARIO

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Bonares ha querido agradecer, al grupo de voluntariado que desinteresadamente , colaboraron en el reparto de mascarillas solidarias realizadas por un gran grupo de personas durante el estado de alarma.

Gracias a la gran labor que hicieron los voluntarios y voluntarias junto al equipo de gobierno, hicieron posible que ningún domicilio de la localidad se quedara sin ellas, y que el reparto en todo el pueblo se realizase en un mismo día.

La fabricación de estas mascarillas estuvo en un primer momento a cargo de la Asociación de Mujeres ADAMA, que primero las realizaron con el material que habían podido recolectar y luego, a través del ayuntamiento, se realizaron con el tejido TNT, adquiriendolo el consistorio para la confección de unas 10.000 unidades.

Como manifiesta Rocío Galán, concejala de Bienestar Social, Bonares demuestra su solidaridad, ya que, “en los malos momentos, la unión entre todos hace posible cosas maravillosas como estas”.

Una vez pasado el estado de alarma, se quiso tener un detalle de agradecimiento con todo el grupo de voluntariado, agradeciendo además su predisposición cuando se ofrecieron a ayudar a los mayores que lo necesitaran, finalidad con la que se creó ese grupo en un principio.