ZAMBOMBA FLAMENCA 2019

Descargar Pdf

Por tercer año consecutivo, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares, organizó dentro de las actividades propuestas como parte de la programación navideña, la zambomba flamenca 2019.

En esta ocasión, al igual que el año pasado, el escenario donde se ubicó la zambomba, fue en la Plaza de España. El escenario decorativo que se preparó fue muy bonito y acogedor, con detalles, como candelas, paja y cortinas de luces led en el fondo, que simulaban un “portal de Belén”.

En esta ocasión, los artistas que se encargaron de amenizar la jornada fueron Rocío Silva, Miriam Montes y Fran Valero, artistas conocidos por todos, entre otras cosas por participar en el famoso programa de Canal Sur Televisión “Yo soy del Sur”. Hicieron una magnífica actuación, donde el pueblo disfrutó mucho, con un lleno absoluto una vez más en la Plaza de España.

Al igual que en el año anterior, la Concejalía de Juventud, propuso a la Hermandad del Rocío que se encargase de poner una barra con precios populares, y fueran ellos los encargados de endulzar a los asistentes, con dulces caseros,mistela café y chocolates...

Por otra parte, también se podían adquirir churros o calentitos en el famoso puesto de Leonor, ubicado en la Plaza de Abastos, que esa tarde también quiso acompañarnos en dicha actividad.

Se pudo disfrutar de una tarde muy entrañable y amena, donde la convivencia entre vecinos, amigos y familiares, se hacía patente en el ambiente, en unas fechas tan entrañables como estas.

Un año más, la zambomba flamenca del 21 de diciembre tuvo mucho éxito y aceptación por parte de los bonariegos y bonariegas, que la acogieron con ganas y entusiasmo.