XLI SEMANA CULTURAL ANDALUZA DE BONARES

Descargar Pdf

Llegado a septiembre, como cada año, Bonares tiene una cita con la XLI Semana Cultural Andaluza.

Inaugurada ésta, el 7 de septiembre, con la exposición SIETE AÑOS. VENIDA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO 2019. Exposición de 30 fotografías de gran formato, de fotógrafos que componen la asociación del municipio almonteño y que narran cronológicamente la venida de la Virgen del Rocío.

El día 8 se dedicó a los más pequeños de la localidad, donde pudieron disfrutar y pasar un rato de entretenimiento con la obra de teatro “Con Mucho Clown”. Una obra que ha estado precedida por la entrega de 4 premios a los mejores dibujos que los niños del municipio han realizado durante el estado de confinamiento, sujetos al programa “Cultura desde tu Casa”.

EL 9 de septiembre el concierto vino de la mano de Alberto García & Aflamenk2s, del pueblo vecino, de Niebla, que nos hicieron pasar una gran velada.

El día 10 le tocó a PLANETA JONDO. Grupo onubense que fusiona como nadie el flamenco con la música argentina, la música cubana, el jazz o la música electrónica. Un auténtico privilegio para los sentidos.

El 11, con un Gran Homenaje a LOS BEATLES “los escarabajos nos hicieron pasar una noche inolvidable.

El sábado 12, LA BANDA DE MÚSICA DE BONARES, junto con las voces de ÁNGEL BELLIDO Y LALA BENACHES desde Valencia, presentaron BOLEROS MÁGICOS para el disfrute de todos los asistentes.

La semana cerró, el domingo 13 de septiembre, con un genial espectáculo “PALABRA DE AMOR” ,con Helga y Carmen Molina al cante, Fran Roca a la flauta y armónica, a la guitarra el gran Francis Gómez y Antonio Rus a la narración. Un auténtico regalo para los oídos.

Todas estas actividades que se ha llevado a cabo desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bonares, en la Plaza de España del municipio, contando con un cúmulo medidas higiénico sanitarias,  siguiendo, siempre,  las directrices de las autoridades competentes, apostando por una CULTURA SEGURA.