Los mayores de Bonares celebran su particular “comida navideña”

Descargar Pdf

Hace ya casi 30 que los mayores de Bonares celebran juntos una cena de Navidad. Concretamente, desde que se fundó el Hogar del pensionista. En total, son casi 600 los asistentes que se apuntaron a esta comida, donde lo mejor quedó para el final.

Un menú sencillo y la música de un grupo completan este plan, al que pueden asistir todos los mayores de 65 años.

Pero a pesar de la trayectoria de esta entidad, la directiva sigue apostando por la innovación. Así lo asegura su presidente Cristóbal, que dice que para él “es todo un gozo estar a los mandos”. En definitiva, un año más, los mayores de Bonares se lo pasaron en grande en vísperas de las fiestas navideñas.

La cita tuvo lugar, a las 18,00 horas el pasado 26 de Diciembre, en el salón de celebraciones “Antonio Olivares” de la localidad.

Esta cita, se ha convertido en una de las actividades más atrayentes para todas las personas que componen el Hogar del Pensionista, donde año tras año no dejan de acudir a ella, y donde cada vez hay más personas que se animan a partcicipar.

Tras la cena, el grupo musical amenizó la noche, invitando a todas las personas allí presentes a que se animaran a salir a la “pista de baile”, a lo cual respondieron positivamente, como no podía ser menos, ya que a los “mayores” de Bonares, les gusta mucho bailar y pasarlo bien en todas las fiestas y convivencias que realizan.

Por último, es de resaltar la labor que realizan en esta Asociación de “Mayores”, y felicitar tanto a su presidente como a la junta directiva, pues hacen muchas actividades durante todo el año, para todos los gustos, y saben hacer disfrutar a todos de ellas.

Además, se prestan y colaboran en todo lo que se les plantee. Los “mayores” son los que han hecho posible todo lo que tenemos, hoy día, a ellos se lo debemos todo, con lo cual, desde el Ayuntamiento siempre seguiremos apostando por ellos, y apoyándoles y respondiendo a todas sus necesidades, tanto en el Hogar del Pensionista como fuera de él.