LA A.C BANDA DE MÚSICA DE BONARES PROTAGONISTA DEL VERANO CULTURAL 2020

Descargar Pdf

El domingo dia 11 de julio, como viene siendo habitual en los veranos de Bonares, la plaza de España se vistió de gala para celebrar en este caso su verano cultural. En esta ocasión, debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos debido a la Covid-19, no se han podido organizar las noches de verano tal y como las conocemos de años anteriores.

 

Así pues a las 22:00 horas, comenzaba, el primer concierto dentro de la programación propuesta por la Concejalía de Cultura, y a su vez el representante de esta área y teniente de Alcalde Pedro J, Martín Martín.

 

Este año, el verano cultural 2020 tendrá lugar los meses de Julio y agosto a a las 22:00 horas, en la plaza de España, y se desarrollarán conciertos, teniendo como base principal la A..C. Banda de Música de Bonares. Cuatro de los siete conciertos serán ofrecidos íntegramente por la Banda. El resto hasta completar el verano cultural, serán acompañados y compartirán escenarios con artistas como Ángel Palacios o Andares.

 

Y así, a través de la cultura, se sigue amenizando las calurosas noches de verano en Bonares, donde cada semana, cada actuación tiene algo único y especial, que hace disfrutar a todos los bonariegos y bonariegas.

Desde el Ayuntamiento de Bonares, invitamos a todo el mundo a asistir a estas fabulosas actuaciones , pues existe una gran variedad en la programación de las mismas, que será del agrado de todos los públicos.

 

Se trata de una apuesta cultural del ayuntamiento que no ha querido perderse, aunque la situación de este año no haya permitido que se desarrollen las noches de verano tal y como conocíamos.

Los bonariegos y bonariegas han respondido muy bien ante esta apuesta del área de cultura y han cumplido con todas las medidas de seguridad y sanitarias que desde el ayuntamiento se han establecido, mostrando un comportamiento ejemplar ante esta situación.

Aunque muchos bonariegos y bonareigas tienden a desplazarse hasta la costa en estos días de verano, permite a los que se quedan en la localidad disfrutad de alternativas de ocio.

Cabe resaltar que estas actuaciones son sin coste alguno para los asistentes, que podrán disfrutar de unas veladas extraordinarias, para las noches "calurosas" del período estival.