HOMENAJE A LA TERCERA EDAD

Descargar Pdf

La Caseta Municipal del recinto ferial registraba al mediodía del lunes día 21 de octubre, dentro de las Fiestas Patronales, un lleno absoluto. Un total de más de 800 personas se daban cita en el lugar para disfrutar del día de la Feria que el Ayuntamiento de Bonares les dedica cada año a los mayores del municipio.

En esta jornada, el Ayuntamiento ofrece un reconocimiento especial al hombre y a la mujer de mayor edad, además de al matrimonio que lleva más tiempo juntos. Asimismo, reconoce de manera individual a un hombre y una mujer cuya trayectoria social y laboral, cuya dedicación personal merecen un homenaje. Este año el reconocimiento ha recaído sobre los vecinos Antonia Quintero, quien realizó una labor encomiable como ermitaña durante años junto a su familia. Por otro lado, se homenajeó también a José Carrasco, por resaltar su labor en la Hermandad de Santa María Salomé durante años.

El matrimonio homenajeado por su trayectoria juntos fueron Diego Expósito y Josefa Pérez. .

Por otro lado, el hombre y mujer de mayor edad a quienes también se les dio reconocimiento fueron Gregorio Recio y María Dolores.

La jornada, que comenzó a la una y media de la tarde, contó también con la actuación de copla del artista de copla Jonás Campos.

A dicho acto acudieron más de 600” mayores , a quienes gustosamente el ayuntamiento de Bonares invita a esta convivencia y bonito homenaje cada año. Los “mayores” de Bonares junto a la corporación municipal disfrutaron de un estupendo y emotivo día de convivencia.