ESCUELA DE VERANO 2019

Descargar Pdf

Una vez finalizado el curso escolar, la concejalía de Educación del ayuntamiento, organiza la Escuela de Verano, para que los niños y niñas de Bonares, tenga un lugar donde acudir y divertirse durante las vacaciones de verano.

 En esta ocasión, y por tercer año consecutivo, se ha cambiado de ubicación, para la realización de las actividades, pasando a realizarse al S.E.P Buena Tierra, ubicado en el CEIP Lora Tamayo.

 En esta edición, contamos con 64 niños y niñas, que repartidos por edades, y en diferentes clases, cuentan con 4 monitoras, con las que realizan diferentes actividades como manualidades, actividades informáticas, juegos tradicionales, talleres, fiestas del agua…

Además, las monitoras han organizado diferentes actividades fuera de la escuela, como salida al polideportivo municipal, salida a la bolera, sesión de cine y posterior merienda en mcdonals…

 Los niños /as, están muy contentos con las actividades, y las familias también, colaborando en todo lo que se les demanda.

 De esta manera, los niños/as están distraídos durante las mañanas de verano, a la vez que se divierten y aprenden jugando, ya que muchos de sus padres trabajan y no tienen dónde dejar a sus hijos e hijas.

 La escuela de verano terminará el día 14 de agosto, con una jornada de convivencia en la piscina municipal.