ENTREGA DE TROFEOS TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020

Descargar Pdf

El pasado 13 de enero se celebró en el Teatro Cine Colón la Clausura de la Temporada Deportiva 2019-20. Este evento, que habitualmente se celebra en el mes de junio o septiembre y que vio aplazado por el COVID 19, tiene por objeto entregar los trofeos de las diferentes competiciones que organiza el área de deportes a lo largo de cada temporada.

Este año se entregaron trofeos del Campeonato de Fútbol 7 para mayores de 25 años, las ligas de Pádel, en sus diferentes divisiones, y tenis, así como la Copa Primavera de Tenis y la Ayto Pádel Cup.

En la presente edición se echó en falta otras disciplinas, que por motivo de la pandemia que nos azota, no han podido celebrarse durante la temporada pasada.

El acto se celebró sin público y siguiendo estrictamente las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias.

Los trofeos fueron entregados por el Alcalde Juan Antonio García, el segundo Teniente de Alcalde Eusebio Avilés y el primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes Pedro J. Martín.