CUMPLEAÑOS ESPECIALES DURANTE LA CUARENTENA - AYUNTAMIENTO DE BONARES

Descargar Pdf
Durante el estado de alarma, el ayuntamiento de Bonares, a través de las concejalías de Educación y seguridad ciudadana pusieron en marcha una iniciativa, para poder hacer celebrar de alguna manera los cumpleaños de los niños y niñas durante la cuarentena.

Ya que muchos niños no podían celebrarlo debido a las circunstancias, se nos ocurrió que unos
hombres vestidos de negro, se convirtieran en héroes, que con un sencillo gesto, harían a los niños muy
felices.

Así pues, un centenar de niños y niñas de Bonares, han disfrutado de esta bonita experiencia, en la cual la Policía Local, ha tenido una importante labor, y se encargaría de hacerles llegar a los niños que así lo solicitaran, un diploma conmemorativo, y unas chucherías de parte del equipo de gobierno. Sofía, concejal de Educación, resalta “la solidaridad de Bonares una vez más, ya que en esta ocasión también diferentes empresas han querido colaborar donando parte de esas chucherías que se han ido entregando a los niños”.

La inocencia en los ojos de los niños, y sus caras de sorpresa y entusiasmo al ver llegar a la Policía Local a sus casas, y hacerles este pequeño “homenaje, han sido la mayor satisfacción del equipo de gobierno.

La experiencia en estos dos meses ha sido inmejorable, y todo ello por la sonrisa de unos pequeños que no han podido celebrar su cumpleaños de otra manera debido a la pandemia. Se ha pretendido hacer pasar un rato un poco más agradable, y que los niños tengan un recuerdo de estos momentos difíciles que puedan tener de recuerdo siempre, y que les hizo sentir “especiales”.