XII GALA DEL DEPORTE DE BONARES

Descargar Pdf

El sábado 26 de enero se celebró en el Teatro Cine Colón, la XII Gala del deporte, con el objeto de premiar a deportistas, técnicos y entidades deportivas de la localidad, que más se hayan distinguido durante el año 2018 o por su dilatada trayectoria deportiva.

Se entregaron doce galardones, tres menciones y 9 premios Ayuntamiento de Bonars a los diferentes clubes y entidades de la localidad. En esta duodécima edición el galardón al mejor club recayó en el Club Baloncesto Bonares. El Tirador Agustín Rodríguez y la atleta Yolanda Domínguez, que repetía por segundo año consecutivo, fueron los mejores deportistas, mientras que el mejor Técnico fue para el entrenador del Club Atletismo Lince Bonares, Rafael Mata.

Los mejores clubes del 2018 fueron el infantil femenino del Club Baloncesto Bonares, Manuela Barba, premio a la trayectoria deportiva y el atleta Sebastián Mora, premio especial de deportes, completaron junto con los mejores eventos deportivos, Cto. España de Doma Vaquera y la Carrera Popular Memorial Manolo Márquez y los galardonados.

Las menciones recayeron en tres grandes deportistas de la localidad, Antonio José Vargas, Eliacer Vega y Manuel Mota.

Tanto el Tte. Alcalde de Deportes, Pedro J. Martín, como el Alcalde Juan Antonio García se dirigieron a la sala con sendos discursos donde mostraron el compromiso del equipo de gobierno con el deporte, haciendo mención a la total transformación llevada a cabo en estos últimos doce años, sobre todo en materia de instalaciones deportivas y en el apoyo a los diferentes clubes, entidades y deportistas de la localidad, llevando a gala el eslogan de pasión por el deporte que distingue a la localidad.

Durante la gala, se contó con la actuación del humorista gaditano Toni Rodríguez y de la pareja de baile local, Jesús y Celia.