SUBIDA DE SANTA MARÍA SALOMÉ HACIA LA ERMITA

Descargar Pdf

El día 1 de noviembre, como viene siendo tradición, tuvo lugar el traslado de Santa María   Salomé hacia su ermita.

La salida de la patrona, desde la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, se produjo a las 18.00 horas.

En representación, iban en la procesión el presidente de la Hermandad, Pepe Gómez, la pregonera Doña Salomé Martín, y el alcalde, Juan Antonio García.

Como no podía ser de otra manera, acompañaron musicalmente en la procesión, la A.C Banda de Música de Bonares, que una vez más, demostró la calidad musical que tienen y los mas de 100 años de experiencia que los avalan.

Fue una procesión muy entrañable, donde los “quintos” demostraron el amor y cariño a su patrona, llevándola como se merece, y disfrutando y haciendo disfrutar a todos los bonariegos y foráneos que la acompañaron.

El momento de la subida de la cuesta de la calle Santa María Salomé, fue uno de los momentos más emotivos, pues solo se escuchaba los sones de la banda, y los “vivas” a nuestra patrona, entre la multitud de gente.

Ya casi llegados a la ermita, se tiraron los tradicionales fuegos artificiales, que pondrían punto y final a todo un mes de actos y fiestas en su honor.

Ya en la explanada de la ermita, esperaba a la patrona, el coro de campanilleros del Hogar del Pensionista, que no quisieron faltar a la cita, como cada año, y dedicarle unas letras escritas expresamente para “Ella”.

Sobre las 20.00 horas aproximadamente culminaba la procesión, con la entrada de Santa María Salomé en su ermita, donde permanecerá hasta el próximo año.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información