SPORT WEEKEND 2021

Descargar Pdf

Bonares, en su apuesta por el deporte, celebró la primera edición de la SPORT WEEKEND, siendo un éxito rotundo.

Bonares consiguió movilizar prácticamente a todo el pueblo para disfrutar de su pasión por el deporte. Para mostrar que ese eslogan, del cual presume el área de deportes, no es solamente eso, sino una forma de entender la vida, en la cual la práctica del deporte ocupa un lugar privilegiado.

Se pudo disfrutar de muchos deportes, de grandes eventos y de grandes deportistas locales, provinciales y nacionales.

Se impartió Master Class con los más grandes de cada especialidad, se escuchó conferencias geniales, como la inaugural de Fernando Romay,  y se pudo asistir a exhibiciones de alto nivel.

No podía falta, el “guiño” a la integración con el partido con la asociación A.O.N.E.S.

Todo ello bajo una gran organización y un gran despliegue de voluntarios, trabajadores municipales y asociaciones tanto locales como provinciales, que hicieron de nuestra localidad el epicentro deportivo de toda la provincia.

A las innumerables actividades distribuidas por todo el pueblo, asistiendo los miembros del equipo de gobierno, con Pedro J. Martín, concejal y alma mater del evento y Juan Antonio García, alcalde de la localidad, que mostraron su satisfacción por la gran repercusión y aceptación que había tenido esta primera edición en la localidad.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información