PRESENTACIÓN "CARTEL DE LAS CRUCES" Y CD "SENTIMIENTO CRUCERO"

Descargar Pdf

El primer fin de semana de abril, Bonares ya comenzaba con la preparación de sus cruces y sus fiestas en el Teatro Cine Colón.

 

El Viernes tuvo lugar la presentado el cartel de las Cruces de Mayo 2019, obra de nuestro paisano Luciano Domínguez. Entrega de reconocimiento por parte de nuestro Ayuntamiento a "la mujer crucera",en esta ocasión, mujeres cruceras elegidas por la Junta de la Santa Cruz de la Calle el Pozo. Finaliza el acto con la actuación del grupo "Relente".¡Viva la Cruz y el romero! ¡Viva las doce Cruces de Bonares!

 

El sábado daba comienzo el acto de presentación del disco de las Cruces de Mayo, el proyecto "Sentimiento Crucero, de Triana al Rincón". Un cd de sevillanas de las Cruces que desde la Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Bonares, junto a todos los artistas locales que han hecho posible este proyecto.

 

El Ayuntamiento de Bonares hará entrega de un cd a cada vecino para que así no se pierda el patrimonio inmaterial del pueblo y la tradición perdure en el tiempo.