NUEVA EXPOSICIÓN DE CERÁMICAS.

Descargar Pdf

El pasado martes, 30 de mayo, se celebró, en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón, la clausura del curso de Artes Plásticas del Estudio de Artesanía Doñana, bajo la dirección del artista local Sebastián Romero, estudio con el que colabora el área de Cultura del Ayuntamiento.

A este acto, asistieron un gran número de padres y madres deseosos de ver las pequeñas “obras de arte”  realizadas por sus pequeños a lo largo del curso. También asistieron adultos participantes también de estos talleres, y numerosos invitados.

Al finalizar el acto, el alcalde, Juan Antonio García, el teniente de alcalde de cultura Pedro J. Martín, y el director Sebastián Romero, entregaron a todos los alumnos un diploma conmemorativo.

También se aprovechó ésta ocasión, para entregar, en este mismo acto, un diploma a todos los que participaron, en una de las actividades paralelas de Bonarexpo 2017, que también se celebró en el mencionado estudio. Se trataba de un “Taller de Alfarería y Decoración Cerámica”.

El acto finalizó, con la entrega por parte de Juan Antonio García, alcalde de la localidad, a Sebastián Romero, director de estudio, de un cuadro con el cartel anunciador de la exposición.

Próximos Eventos