Los bonariegos se desplazan a Madrid para ver el musical “el Rey León”

Descargar Pdf

Un total de 70 personas, se trasladaron el pasado fin de semana a Madrid. La concejalía de Juventud,  organizó un viaje a Madrid, con salida el viernes día 29 de Julio y llegada el Domingo día 31.

El objetivo principal del viaje, era ver el famoso musical que conmueve al mundo “El Rey León”.

El rey león es un musical basado en la pelicula de Disney de 1994, con libreto de Roger Allers e Irene Mecchi, canciones de Elton John yTim Rice, y música adicional de Lebo M, Mark Mancina, Jay Rifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer. Dirigido por Julie Taymor, el espectáculo está producido por Disney Theatrical y se caracteriza por el empleo de máscaras de animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes.

La producción original de Broadway se estrenó en 1997 y desde entonces el musical ha sido puesto en escena en numerosos países a lo largo de todo el mundo.

La primera producción en idioma español se estrenó el 20 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde continúa representándose en la actualidad después de más de 1.900 funciones y habiendo superado los 2,5 millones de espectadores.

 Producido por “Stage Entertainment” en asociación con “Disney Theatrical” y con un presupuesto de más 9 millones de euros, El rey león es el musical más ambicioso jamás realizado en España.

 Para poder ponerlo en marcha se necesitaron varios años de trabajo y multitud de audiciones en diferentes países, así como una reforma integral del Teatro Lope de Vega que fue llevada a cabo en verano de 2011.

 

En este caso, las personas que asistieron al viaje, disfrutaron del musical el Sábado día 30, en la sesión de las 18.00 horas. Terminando la misma en torno a las 21 horas.

Además, el viaje a Madrid incluía transporte, estancia y alojamento en hotel de tres estrellas, comida y visitas guiadas por Madrid.

Ha sido un fin de semana magnífico, diferente, en el que han podido disfrutar personas de todos las edades, tanto del maravilloso musical, como de una visita a la preciosa ciudad de Madrid.

Próximos Eventos