La copla y la .a.c banda de música de bonares siguen amenizando las noches de verano

Descargar Pdf

El pasado domingo día 17 de julio, como viene siendo habitual en los veranos de Bonares, la plaza de España se vistió de gala para celebrar sus Noches de Verano. Así pues en esta ocasión, a las 22:00 horas, comenzaba, el concierto del artista de copla Jonás Campos, quien acompañado del artista local Felipe Chaparro a la guitarra, hicieron una magnífica actuación, con la cual los presentes disfrutaron y se emocionaron con el desgarro que transmitían. Fue un concierto de más de dos horas de duración, en la que se pudo disfrutar con un público entregado y de una plaza de nuevo, totalmente abarrotada.

Fue el tercer concierto dentro de un ciclo que incluye todos los domingos de Julio y Agosto.

A la siguiente semana, el domingo día 24, en esta ocasión el cuarto Domingo dentro de Las Noches de Verano, fue el turno de la A.C. Banda de Música de Bonares, que una vez más, no dejó indiferente a nadie con la interpretación de temas ya conocidos por todos, como el pasodoble a Bonares, y  también sorprendieron interpretando temas nuevos con los que  disfrutaron todos los allí presentes.

En esta edición de las Noches de Verano, la sexta, el encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido El Mani, que ante una plaza abarrotada, no dejó indiferente a nadie con el gran arte que lo caracteriza. Al Domingo siguiente, el artista local Antonio Noja, acompañado de su hijo presentó su espectáculo musical; “Un corazón y 20 canciones”.

Y así, a través de la cultura, se sigue amenizando las calurosas Noches de Verano en Bonares, donde cada semana, cada actuación tiene algo único y especial, que hace disfrutar a todos los bonariegos y bonariegas.

Desde el Ayuntamiento de Bonares, invitamos a todo el mundo a asistir a estas fabulosas “Noches de Verano”,  pues existe una gran variedad en la programación de las mismas, que será del agrado de  todos los públicos.

 Se trata de una apuesta cultural del ayuntamiento que sirve además como reclamo turístico y que, aunque los bonariegos tienden a desplazarse hasta la costa en estos días de verano, permite a los que se quedan en la localidad disfrutad de alternativas de ocio. Una iniciativa que se remonta a las actuaciones de la Banda Municipal de Música.

Cabe resaltar que estas actuaciones son sin coste alguno para los asistentes, que podrán disfrutar de unas veladas extraordinarias, para las noches “calurosas” del período estival.

Próximos Eventos