LA VIRGEN DE LA CANDELARIA RECORRE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE BONARES

Descargar Pdf

El pasado sábado, día 2 de febrero a las 18:00 de la tarde, se celebró una Misa en Honor a la Virgen de la Candelaria, que posteriormente salió en procesión, siendo la Virgen portada por los Hermanos Costaleros, y acompañada por todos/as los/as vecinos/as portando velas, que proporcionó la Hermandad de Nazarenos y a los sones de la Banda de Música de Bonares.

La Candelaria salió de la iglesia acompañada de las hermandades del Rocío, de la Cruz de la calle La Fuente, de Santa María Salomé (la Patrona) y de la Sacramental, además de la Hermandad de Nazarenos.

Presidió la comitiva el Hermano Mayor, Felipe Martínez Barba y el teniente de alcalde, Juan Manuel Coronel Domínguez, ya que el alcalde Juan Antonio García, por motivos de trabajo se encontraba fuera del país.

El Ayuntamiento de Bonares ha incluido esta festividad dentro del convenio que realiza con la Banda de Municipal de Música de Bonares, quien acompaño musicalmente.

El Grupo Joven de la Hermandad, creado recientemente, organizó de nuevo una chocolatada con dulces, desde antes de la misa. Y una vez recogida la Virgen, se realizó una candela, donde se quemaron las palmas y ramos bendecidos en Domingo de Ramos pasado.