LA SEMANA SANTA HA INUNDADO UN AÑO MÁS, LAS CALLES DEL MUNICIPIO

Descargar Pdf

La Semana Santa, comenzaba, como no podía ser de otra manera, con el Domingo de Ramos.


En primer lugar, a las 11 de la mañana, se producía la bendición de Ramos en la Ermita San Sebastián, donde seguidamente se realizó la procesión hasta la parroquia, para continuar con la misa.


Ya por la tarde, a las 18:30 horas, realizó su Estación de Penitencia “La Borriquita”, acompañada de la Banda Jesús Nazareno de Sevilla.


Fue una procesión muy bonita, donde los más pequeños tuvieron un papel importante en este día, acompañando con palmas a la “burrita”, como ellos mismos la llaman.


El viernes Santo, a las 19:00 horas tuvo lugar la Estación de Penitencia del Santo Entierro del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores, acompañados de la A.C Banda de Música de Bonares. Fue una procesión excelente, donde tanto los miembros de la Hermandad en su organización, como la A. C. Banda de Música de Bonares, como la cuadrilla de costaleros, realizaron un trabajo extraordinario, haciendo disfrutar a todos los presentes
de una excelente tarde de viernes Santo.


Para finalizar, el Domingo de Resurrección, a las 7,30 de la mañana, se celebró la Misa del Alba, y a continuación, la Procesión con el Santísimo.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información