LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BONARES PREREGRINÓ HACIA EL ROCÍO

Descargar Pdf

Como viene siendo habitual cada año, en el mes de febrero tiene lugar la peregrinación oficial de la Hermandad del Rocío de Bonares.

La Hermandad del Rocío de Bonares realizó el pasado domingo día 12 de febrero su tradicional peregrinación anual al Rocío.

A las 11:00 horas de la mañana del domingo tuvo lugar la misa en honor de nuestra Hermandad del Rocío de Bonares, saliendo de la casa de la Hermandad a las 10:30 horas.

El sábado 11 de febrero se realizó el Santo Rosario por las arenas de la aldea.

Los rocieros de Bonares tuvieron una cita que contó con una gran afluencia de vecinos de la localidad, así como de miembros de otras hermandades que están invitadas a la misa ante la Blanca Paloma y a la jornada de convivencia que vivieron a continuación.

En torno a las diez y media de la mañana, los peregrinos iniciaron su recorrido hacia la ermita, donde celebraron la misa a las once de la mañana. Una cita en la que estarán acompañados por un gran número de vecinos de Bonares.

Tras la celebración de la misa, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la Casa Hermandad de Bonares en la aldea almonteña.

Próximos Eventos