IV FERIA DE MUESTRAS

Descargar Pdf

El pueblo bonariego, acogió durante los días 10,11 y 12 de marzo  la IV Feria de Muestras de Bonares.

 

Este año, como novedad, ha participado activamente el Ayuntamiento. Ha colaborado entre otras cosas,  abonando una parte del coste total de los stands , con la instalación eléctrica, y montando una carpa para la hostelería. Además, el ayuntamiento contaba con un stand propio, donde se promocionaban el turismo y la historia del municipio,cultura y tradiciones, además de ofrecer productos típicos de la localidad como el aceite, las fresas y frambuesas.

Este año se han dado cita en este evento más de 30 empresas que  ofrecían sus productos, bienes y servicios en esta feria multi-sectorial .

Se ha podido encontrar una oferta amplia y variada que va desde la gastronomía hasta la de servicios pasando por multitud de novedades en lo que es un claro reflejo del panorama comercial de Bonares y del Condado de Huelva.

La Feria de Muestras nos ofreció un amplio abanico de posibilidades para aprovechar un día libre del fin de semana para conocer y descubrir un poco mejor a las empresas de nuestro entorno.

El alcalde Juan Antonio García junto a la Diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre, la Concejala de Festejos, Yolanda Jiménez y los representantes de las empresas organizadoras, fueron los encargados del acto de inauguración, procediendo el Alcalde a la apertura de la cinta y a la posterior visita institucional a los expositores de varios empresarios del municipio.

Esta feria contó con un buen número de expositores, los cuales ofrecieron a todos los visistantes, un servicio personalizado.

Los vecinos de Bonares y todas las personas que se acercaron de otros municipios, pudieron disfrutar además de los stands, de desfiles de moda flamenca, desfile de ropa infantil y adultos, actuaciones musicales y actuaciones de academias de bailes. Además de contar con una barra explotada por 3 bares del municipio, con una amplia variedad de productos a precios populares.

En primer lugar, el viernes, la inauguración y apertura de la Feria se realizó a las 20,00 horas, donde además pudimos disfrutar de un magnífico desfile de trajes de fiesta y comunión de la diseñadora moguereña Raquel Muñoz. Al finalizar se pudo disfrutar de la actuación de Nerea Domínguez Ruiz (Menuda Noche). A continuación, fue el turno de la comparsa “Madre Tierra”, de Niebla.

Al día siguiente, el Sábado, desde las 12,00 de la mañana se pudo disfrutar de nuevo de la apertura de la feria. Más tarde, a las 17,00 horas fue el turno de la academia de baile de Rocío Galán, quién demostró una vez más, el arte que poseen sus pequeñas alumnas. A continuación, a las 19,00 horas, el diseñador local Antonio Moro, nos deleitó nuevamente con sus diseños y complementos. Al igual que los diseñadores Lola Martín, Javier Mojarro, y Rosa Pedroche.

Como broche final del sábado, a las 23,00 horas comenzaba la actuación flamenca de “Aires de Huelva”, que amenizó y alargó el evento hasta casi entrada la madrugada.

El domingo, a las 12,30 comienzaron los desfiles de moda. En primer lugar, fue el turno de Regalos Noja, que un año más nos hizo disfrutar de esos pequeños/as modelos, que vistieron la marca Mayoral.

Más tarde, a las 17:00 horas, desfilaron Modas Isabel, y Camacho Ríos, pasando a las 20:00 horas a la Clausura de esta IV Feria de muestras.

Así pues, las empresas que han participado en esta edición han sido: Muebles Coronel, Finca “El Recreo”,  Barrera Color, Decoraciones Jiménez, Pastelería La Noria, Artesanía Doñana, Jamones y Embutidos Juan López, Raquel Muñoz, Petinela y El sombrero de copa, Animaciones Onuba, La Doma, Modas Isabel, Javier Mojarro, Alquileres MCL, Camacho Ríos, Bonutravel, Asociación Hípica “La Doma”, Garrido Bueno, Senujama, Tresolar, Modas Isabel, Antonio Moro, Apícola, Quesos Doañana,  Lola Martín, Floristería y Regalos Bonares,  L’alfiler, Trieze, Nuevo Stylo, Tupperware, Alfonso García.