IV EXPOSICIÓN Y ENCUENTRO PATCHWORK BONARES

Descargar Pdf

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en el teatro Cine Colón el IV encuentro de patchwork en el que se pudo presenciar además una exposición de trabajas realizados.

Alrededor de unas 70 personas pudieron disfrutar del encuentro en el cual se inscribían y se les ofrecía un set de costura para crear una funda para un cuaderno de patchwork, las asistentes provenían de diferentes pueblos de la provincia de Huelva y Sevilla, siendo el anfitrión el municipio de Bonares.

Mónica Coronel Martínez, monitora de los cursos nos comenta que lleva 10 años impartiendo conocimientos de patchwork, en Bonares son unas 25 personas las que semana tras semanas acuden a las clases para cocer multitud de prendas.

Estas clases son impartidas a través de la Asociación de Mujeres Adama, que según nos comenta su presidenta, Sebastiana Prieto, se intenta desde la asociación que la mujer en Bonares tenga una vida activa, prueba de ello son los diferentes cursos que se ofrecen, tales como patchwork, corte, confección y bolillo dentro de la costura y pilates y zumba dentro de actividades deportivas.

La presidenta agradece a la Concejalía de Igualdad por la cesión y adecuación de la sede para realizar las diferentes actividades y por estar siempre colaborando con la Asociación Adama.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información