INAUGURACIÓN BONARESXPO 2019

Descargar Pdf

El pasado 15 de febrero abrió sus puertas BONAREXPO, uno de los ciclos culturales de más prestigios de nuestra provincia. Este ciclo cultura, que cumple en el presente año su sexta edición, se extiende durante tres meses, desde el 15 de febrero al 15 de mayo, recogiendo cuatro exposiciones y varias actividades paralelas.

El artista local Indalecio, con su muestra Collages fue el encargado de abrir esta edición. La exposición está compuesta de 42 collages, todo en analógico y nada digital y en el que se utiliza diferentes materiales como revistas, libros antiguos, cartones...etc. Todo ello unido con letras de poemas y referencias de grandes poetas y escritores hace de la exposición algo tan original que supone una delicia para la vista.

A lo largo de estos tres meses, serán varias las exposiciones que pasen por Bonarexpo. En el mes de marzo será el turno del escultor palmerino Martín Lagares con su obra In-proceso, mientras que en el mes de abril será el artista de origen bonariego Wild Welva quien acapare todos los focos del ciclo con una exposición que pretende hacer un recorrido por su dilatada trayectoria artísitica en los diferentes países del mundo.

Bonarexpo se cerrará en el mes de mayo con una exposición colectiva al aire libre de fotógrafos de la localidad bajo el nombre de Pareci2.

Al mismo tiempo de la celebración de las exposiciones se celebrará diferentes actividades paralelas como Cursos de fotografías, concurso de fotos en la red social Instagram, sesiones de artes plásticas y talleres de alfarería y decoración cerámica, que hará de Bonares el epicentro cultural del condado en los próximos meses.