II ZAMBOMBA FLAMENCA

Descargar Pdf

El pasado día 22 de diciembre, se celebró en Bonares, la II Zambomba Flamenca organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

La cita se daba en la Plaza de España, alrededor de dos candelas que se habían preparado a conciencia, y un maravilloso escenario ambientado para la ocasión, se sentaban los artistas que iban a participar en la maravillosa tarde pre-navideña.

Se contó con 4 grandes artistas conocidos a través del programa de televisión "Yo soy del Sur", como Rocío Silva Torres, Juan Jesús "El manta", Miriam Montes y Cristian Guerrero. La Plaza de España estuvo abarrotada, y las personas que allí acudieron, pudieron degustar dulces caseros, cafés, chocolates... con una barra con precios populares a beneficio de la Hermandad del Rocío de Bonares.

Además, Se mantuvo abierta la Plaza de abasto donde Leo, propietaria del puesto de churros lo mantuvo abierto para que se pudiera disfrutar de churros recién elaborados, manteniendose abierto  los bares ubicados alrededor.

Se disfrutó de una preciosa tarde pre-navideña, donde convivimos personas de todas las edades, en un ambiente hospitalario y familiar, aspectos que destacan como característica del municipio en sí. Se repartió mantecados, bombones, vino dulce... entre los asistentes.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información