I ZUMBATHON SOLIDARIO A FAVOR DEL ALZHEIMER

Descargar Pdf

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA) de Bonares celebró el 24 de mayo su “I Zumbathon solidario a favor del Alzheimer”. Dicho evento se llevó a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Bonares desde el Área de Bienestar Social junto con los trabajadores y voluntarios de AFA Bonares.

Además de ellos, también se contó con la participación altruista de Ney Brazil como monitor de zumba, Sergio Domínguez como DJ local y numerosas empresas de nuestra localidad (Santos, Animaciones Bonares, Coopinte, entre otras).

La finalidad de este evento fue conseguir unificar a la sociedad para bailar con el Alzheimer y poder así ser todos uno en la lucha de esta enfermedad.

El evento contó con una mesa informativa donde se ofrecía información de nuestra Asociación, una barra de bebidas y montaditos junto con la venta de camisetas y papeletas para la realización de tres sorteos cuyos premios habían sido donados por las empresas de nuestra localidad.

Todo lo recaudado a través de esta actividad tenía una única finalidad, conseguir que AFA Bonares siga creciendo como lo hace desde 2015 y poder así ofrecer servicio a todos los familiares y enfermos de Alzheimer.