Gran acogida del III día de la Acuarela en Bonares, dentro del ciclo de exposiciones de BONAREXPO 2017.

Descargar Pdf

El pasado día 18 de marzo,  dentro de las actividades enmarcadas en Bonarexpo 2017 se celebraró en Bonares  el III DÍA DE LA ACUARELA.

Comenzó la mañana con un desayuno típico de nuestro municipio ofrecido por el ayuntamiento de Bonares y la Concejalía de Cultura, en el Teatro Cine Colón.

A partir de las 10:00 horas, y hasta las 19:00 horas, la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía con miembros de Huelva y Sevilla, celebraron una JORNADA ABIERTA DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN BONARES, con el título “Esencia Crucera”.

Durante esta jornada los pintores pintaron cuadros sobre nuestras cruces como temática principal, que posteriormente se expondrán  en la siguiente exposición de BONAREXPO, en la Sala de exposiciones del Teatro Cine Colón.

Más adelante, se realizará una  Exposición de Acuarelas, donde acudirán todos los participantes en esta maravillosa experiencia.

Muchos de los autores en esta edición, repiten experiencia, y comentan que seguirán haciéndolo siempre que la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento se lo permitan, pues están muy agradecidos con la acogida que se les da por parte de la entidad y del municipio en sí.

Con la intención de llevar el Arte en sus distintas facetas a Bonares, se viene organizando todos los años un ciclo de exposiciones, llamado “Bonarexpo“, donde las acuarelas tienen ya un lugar destacado. En este caso, esta era la III exposición, aparte de las 2 expuestas anteriormente, como fueron la Exposición  “Técnicas Cermicas” de Dolores Romero y José Luis Martin.y la exposición “AAPOEM”, de la Asociación de artistas plásticos onubenses Enrique Montenegro.

Estas Acuarelas, además de ser expuestas, también pueden adquirirse a un módico precio. De hecho, todos los años que se viene realizando estas exposiciones, varias de ellas fueron vendidos el mismo día de la inauguración de  la exposición.

Próximos Eventos