Exposición X Gala del Deporte

Descargar Pdf

El pasado viernes, día 13 de Enero, fue un día importante para el Deporte bonariego. A las 19,00 horas, se dieron cita en el Teatro Cine Colón, miembros de todas las categorías deportivas que se juegan en la localidad.

El motivo, era inaugurar la exposición dedicada a los X años de Gala del Deporte que se han celebrado. Se trataba de una exposición fotográfica, realizando un recorrido que comenzaba allá  por el año 2007.

La exposición comenzaba en la calle, a las puertas del teatro, donde el alcalde Juan Antonio García, y el concejal de Deportes Pedro J. Martín serían los encargados de ir descubriendo los diferentes paneles allí puestos, para que se pudieran visualizar las fotografías de todas las galas          que se han celebrado.

Continuaba la exposición dentro del teatro, en la plata baja del mismo, donde esperaba a los asistentes, además, de más fotografías de todas las galas celebradas repartidas por toda la sala, los enormes carteles, que han presentado todas las galas en los últimos años, así como los nuevos carteles realizados por los deportistas que han participado este año en la realización del calendario 2017. Fue una inauguración muy emotiva donde vinieron a la memoria muchos recuerdos vividos, además de no poder evita acordarse de dos grandes personas que han aportado muchísimo al deporte bonariego y que hubieran disfrutado mucho de esta exposición, nos referimos a Ildefonso González y Manolo Márquez (D.E.P.)

Al finalizar la inauguración, se procedió a la entrega de un detalle conmemorativo a Felipe Domínguez por parte del ayuntamiento, quien se ha encargado de realizar el diseño de todos los carteles durante todos estos años.

Además, se hizo entrega a todos los deportistas de una sudadera como obsequio y agradecimiento por su participación, con el logo X Gala del Deporte, realizado por Alfonso Muñoz.

Para finalizar, se conmemoró los 10 años con una tarta, donde todos los asistentes junto al alcalde, y concejal de deportes soplaron las velas. A continuación se repartió la tarta entre todos, y se recordó e invitó a los asistentes que la próxima semana, el día 27 concretamente, tenemos otra cita más importante aún, pues se celebrará la tan ansiosa X Gala del Deporte.

La exposición estará abierta todas las tardes en horario de 17,00 a 20,00 hasta el día 25 de Enero.

Próximos Eventos