El Ayuntamiento de Bonares invierte 53.000 euros en dos convenios de colaboración con dos entiddades locales.

Descargar Pdf

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Bonares a través de las Concejalías de Deportes y Cultura, remarcaron la importancia que tiene, para la localidad, el tejido asociativo.

Tras reunirse el alcalde, Juan Antonio García y el concejal Pedro J. Martín, con las diferentes asociaciones en el Ayuntamiento, se firmaron diferentes convenios colaborativos y se procedió a la firma de concesiones de diferentes subvenciones a entidades deportivas locales.

En este sentido, el Alcalde quiso analizar el total de 4.000 euros de inversión que la institución municipal va a destinar en deporte y música. En concreto, 1.000 euros para la Asociación de Atletismo "Lince", otros 1.000 que repercutirán en la Asociación de Ciclismo "Bonabike", y 2.000 que irán a parar a la Banda Municipal de Música de la localidad.

En concreto, estos 4.000 euros, atienden al carácter de subvenciones extraordinarias.

Y como novedad, este 2017 ha traído consigo 2 convenios de colaboración por importe total de 53.000 euros.

Nos referimos a 45.000 euros para incentivar la formación de la escuela de música, en términos de contratación de monitores, así como pagos corrientes y de mantenimiento. Por lo que, la Asociación Amigos de la Música "El Corchito" podrá continuar con la labor pedagógica, logrando aumentar la calidad musical en el muncipio.

Los restantes 8.000 euros, irán destinados al Club Deportivo Bonares, para costear a los árbitros, desplazamientos del equipo, así como posible obras o mejoras de infraestructuras.Una vez más, el Ayuntamiento bonariego respalda a sus vecinos dejando claro la importancia del tejido asociativo, deportivo y musical, en el municipio.

Próximos Eventos