EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA

Descargar Pdf

La Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Bonares, organizó el pasado 27  de julio, como ya viene siendo habitual, una excursión a Isla Mágica, en Sevilla.

 La misma realizó su salida  en autobús a las 9,30 de la mañana, desde la calle “El pozo” de la localidad, siendo la hora de regreso a las 00,30 horas de la noche, hora en la que  terminaron los  diferentes espectáculos nocturnos como la exhibición ecuestre.

 Fue una excursión a la que acudieron grandes y pequeños, asistiendo un total de 55 personas, que completaron un autobús.

 Una vez llegados al parque, pudieron disfrutar todo el día de las diferentes atracciones que allí se encuentran.

 Además, fue un día de convivencia para todos los asistentes, donde también pudieron “refrescarse” en el nuevo “Aqua Mágica”  en este caluroso día del período estival.

 Esta es una de las excursiones que se han organizado para los meses de Verano a través de la Concejalía de Juventud, que ya se encuentra inmersa en la organización de la XXVII Concentración Joven “El corchito”, fiesta que se organiza en este conocido paraje Natural, principalmente para la juventud, y que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información