ENTREGA MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS

Descargar Pdf

La clausura del curso escolar, para los alumnos/as de 4º de E.S.O, tuvo lugar el martes día 25 de junio, en el patio del IES Catedrático Pulido Rubio.

En dicho acto se hizo entrega a cada alumno/a de una foto de grupo conmemorativa, además de la correspondiente banda.

Como cada año, el Excelentísimo Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Educación, hizo entrega de un Diploma a los mejores Expedientes Académicos del I,E,S, Catedrático Pulido Rubio: mejor expediente de 4º de Eso, mejor expediente de bachillerato, mejores dos expedientes de los dos ciclos formativos, y además, en este acto, también se procedió a la entrega del mejor expediente al S.E.P. Buena Tierra.

  Además del diploma conmemorativo, se procedió a la entrega de un regalo para cada alumno/a premiado con este galardón. A todos los alumnos/as conmemorados con este “premio”, se les hizo entrega a cada uno/a de un diploma, y se les regaló por parte de la concejalía de Educación unas tablets a cada uno/a.

De igual modo, la pasada semana, en la verbena de final de curso organizada por el Ampa “El tejar”, del Ceip Lora Tamayo, en colaboración con los maestros y maestras del colegio, se hizo entrega también, de los mejores expedientes académicos de cada ciclo de primaria. Se hizo entrega de un diploma conmemorativo, y un regalo para cada alumno galardonado.

         En palabras de Sofía Rodríguez, concejal de Educación “es muy importante motivar al alumnado, para que sigan esforzándose en conseguir sus metas, y para que lleguen a formarse en aquello que desean. Les recalca al alumnado, que estudien aquello que desean, y que luchen por sus sueños, pues con esfuerzo y dedicación, todo se consigue”.