EL HOGAR DEL PENSIONISTA CELEBRÓ SU ALMUERZO DE NAVIDAD

Descargar Pdf

Los mayores de Bonares celebran su particular "comida de empresa"

Hace 25 años que los mayores de Bonares celebran juntos un almuerzo de navidad. Concretamente, desde que se fundó el Hogar del Pensionista. En total, son más de 500 los asistentes que se apuntaron a esta comida, donde lo mejor quedó para el final.

Pero a pesar de la trayectoria de esta entidad, la directiva sigue apostando por la innovación. Así lo asegura su presidente Cristóbal, que dice que para él "es todo un gozo estar a los mandos". En definitiva, un año más, los mayores de Bonares se lo pasaron en grande en vísperas de las fiestas navideñas.

Tras la cena, la orquesta amenizó la noche, invitando a todas las personas allí presentes a que se animaran a salir a la "pista de baile", a lo cual respondieron positivamente, como no podía ser menos, ya que a los "mayores" de Bonares, les gusta mucho bailar y pasarlo bien en todas las fiestas y convivencias que realizan.

Como broche final, el coro de Campanilleros del propio Hogar de Pensionista, constituido desde hace unos años, por socios y socias de esta entidad, los cuales animaron una vez más, a todos los asistentes con sus tradicionales y hermosos villancicos.

El Ayuntamiento de Bonares sigue apostando por sus mayores, colaborando en todo organizan.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información