“Cielos”, exposición solidaria en Bonarexpo por Alfonso Aramburu en Bonares.

Descargar Pdf

La segunda de las exposiciones de Bonarexpo 2022 organizada por la concejalía de cultura, se inauguró el viernes 18 de marzo con una muestra pictórica del genial artista Alfonso Aramburu. La muestra está ubicada en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares y pudo visitarse hasta el viernes 1 de abril en horario de 18.00 a 21.00 horas.


La exposición bajo el título ‘Cielos’ guarda relación con lo ilimitado de la naturaleza y la diversidad de sus luces y colores, teniendo además un tiene un tinte solidario, ya que la recaudación obtenida de la venta de estos cuadros irá destinada a beneficio de todas aquellas personas de nacionalidad ucraniana que están sufriendo, dejando todo atrás por salvar la vida debido al conflicto bélico que se desarrolla en el país desde el pasado 24 de febrero.


Esta exposición supone uno de los platos fuertes de esta edición de Bonarexpo, debido a que Aramburu posee manifiestas cualidades como artista y arquitecto. Una apuesta más por el arte y la cultura dentro de esta área del ayuntamiento que no cesa en realizar actividades culturales durante
todo el año.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información