CONVIVENCIA DE DOS CENTROS

Descargar Pdf

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA) de Bonares realizó el 29 de mayo una convivencia con la Residencia de personas mayores Zenobia Camprubí de Moguer.

Este encuentro pudo llevarse a cabo en el Hogar del Pensionista, lugar que fue cedido por el Ayuntamiento de Bonares desde la Concejalía de Personas Mayores con el fin de que pudieran disfrutar de esta convivencia inolvidable.

El motivo de este encuentro fue que los usuarios de AFA Bonares y los de Zenobia pudieran disfrutar de un almuerzo juntos donde compartieron tradiciones, historias, momentos y sobre todo risas.

En total se unieron 9 usuarios de AFA Bonares y 20 usuarios de la Residencia de Moguer, lo que sumaba una convivencia de 45 personas con la presencia de los monitores y voluntarios de cada centro.

La Residencia de personas mayores Zenobia Camprubí acudía por primera vez a Bonares y que mejor manera de hacerlo que organizando con la Oficina de Turismo un tour turístico por las 12 cruces de nuestra localidad.

Todos los usuarios del centro quedaron encantados con las tradiciones de Bonares, lo cual pudieron compartirlo con los usuarios de AFA Bonares mientras disfrutaban de unos entrantes y almorzaban paella para finalizar el día.