CONVIVENCIA CON LOS/AS QUINTOS/AS DE BONARES

Descargar Pdf

Un año más, como ya es tradición, el viernes día 8 de febrero, a las 20:30 horas, tuvo lugar la convivencia organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares, con los quintos/as que este año cumple la mayoría de edad.

Desde hace unos años, la Concejalía de Juventud, invita al responsable de la Policía Local a que los acompañe a dicho evento, para además concienciar a los jóvenes de que ser mayor de edad no solo supone derechos, sino que también tienen derechos que cumplir.

En este caso, les correspondía a la quinta del año 2001 asistir al evento, y así lo hicieron. La convivencia se produjo, como no podía ser de otra manera, en la Casa de la Juventud.

A lo largo del fin de semana, todos los miembros de la misma quinta disfrutarán de una convivencia urbana teñidos de añil, juntos pasarán la madrugada del sábado. Para ello, el pasado viernes día 8 de febrero, en la convivencia organizada por la Concejalía de Juventud, se hizo entrega por parte del alcalde, Juan Antonio García, y la concejala de juventud. Sofía Rodríguez, de un cheque valorado en 300 euros, para colaborar con los jóvenes, en dicha celebración, para que nuestras tradiciones sigan avanzando con los tiempos.