CLAUSURA TEMPORADA DEPORTIVA 2016/2017.

Descargar Pdf

         Terminada la temporada deportiva 2016/2107, el pasado sábado día 17 de Junio, tuvo lugar por parte de la Concejalía de Deportes, la clausura de la temporada deportiva, en el Complejo Poliderpotivo Municipal.

En este acto, se pasó a conmemorar mediante una entrega de premios, a las diferentes competiciones deportivas llevadas a cabo durante todo el año. Así pues, se premiaron las siguientes categorías: VI Liga Local  de Pádel, VII Liga de  Fútbol Sala, III Liga Local de Tenis ,II Liga Local de Baloncesto 3X3 , V Copa  Primavera de Fútbol Sala para mayores de 25 y 35 años, I Copa de Tenis de Primavera, Ayto Pádel Cup (V Edición),XI Tirada al plato ciudad de Bonares.

Tras la entrega de trofeos, se  realizó un homenaje por parte del ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, a dos grandes deportistas bonariegas; Cristi Martín Moreno e Irene Ramos García, ámbas campeonas de España en las categorías de Duatlón y Kingboxing respectivamente.

Al finalizar el acto, se celebró en el mismo lugar, una pequeña convivencia entre los premiados y el Ayuntamiento para cerrar así la gran temporada llevada a cabo por la Concejalía de Deportes.

Próximos Eventos