BRILLANTE CONCIERTO DE LOS ASLANDTICOS EN EL WEEKEND JOVEN BONARES

Descargar Pdf

Durante el fin de semana, enmarcado en el programa del mes de marzo como mensualidad dedicada al colectivo juvenil en Bonares, se ha llevado a cabo el Weekend Joven donde se pudo disfrutar un concierto del grupo los Aslandticos, conocida banda cordobesa formada por Bueno Rodríguez, Alberto Invernón y Jorge Carmona, en la carpa municipal de la localidad.

La iniciativa de promover un fin de semana de estas características surgió de poder poseer una alternativa a la concentración joven que se realiza cada septiembre en el corchito y que en este tiempo de pandemia y restricciones no ha podido realizarse. Este año si se prevé programarlo por parte de la concejalía de juventud, pero aun así, ha querido mantenerse este fin de semana cultural y de ocio.


Los más jóvenes de Bonares, disfrutaron también de la actuación de los dj’s Sosa y David Navarro para terminar la noche sin parar de mover los cuerpos al ritmo de la mejor música de actualidad.


En esta edición del mes de la juventud que organiza el consistorio bonariego, el objetivo principal es el recuperar lo que se ha perdido en estas últimas entregas, retomándose la fiesta de la primavera y de los colores el sábado 2 de abril.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información