Contratación Pública

CONTRATO GUARDERÍA:

De una parte: D. Juan Antonio García García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bonares, con D.N.I. Núm. 29764220-N.

De otra parte (empresa adjudicataria): D. Eduardo Gómez Serrano, con N.I.F.: 28585458T, en representación de la entidad "Pequeños Exploradores, Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social", con N.I.F. provisional núm. F21530035.

Objeto: Concesión administrativa del uso privativo de una Escuela Infantil Municipal en la planta alta del edificio construido para ello en C/ Oceanía, s/n.

Duración del contrato: Cuatro años.

Período de vigencia: 1/01/2014 - 1/01/2018.

Garantía: 4.028,16€

Importe de la concesión: 48.000,00€ más IVA.

Canon de explotación: 1.500,00€ mensuales más 315,00€ IVA

Fecha depósito: Diez primeros días de cada mes.

 

CONTRATO BAR-CAFETERÍA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL:

De una parte: D. Juan Antonio García García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bonares, con D.N.I. Núm. 29764220-N.

De otra parte (empresa adjudicataria): Dª. María Dolores Vargas Domínguez, con N.I.F.: 44224520-M.

Objeto: Concesión administrativa del uso privativo para la explotación del Bar-Cafetería, sito en las instalaciones del Polideportivo Municipal de ésta localidad.

Duración del contrato: 28 meses.

Período de vigencia: 1/01/2016 - 1/06/2018.

Garantía: 3.200€

Canon de explotación: 450€ mensuales más IVA, modificado con fecha 28/10/2016 a 177€ mensuales más IVA.

Fecha depósito: Diez primeros días de cada mes.

 

CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA:

De una parte: D. Juan Antonio García García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bonares, con D.N.I. Núm. 29764220-N.

De otra parte (empresa adjudicataria): D. Diego José Martínez Navarro, con D.N.I. 29747565-D y D. Francisco Javier Martínez Navarro, con D.N.I. 29747564-P, en nombre y representación de Gabinete de EStudios Urbanos y Catastro S.L.L. (GEUCAT S.L.L.), con C.I.F. B21327739.

Objeto: Ejecución de los trabajos de Mantenimiento catastral y de asistencia al público en horario de 9,00 a 13,30 horas en dependencias municipales dos días al mes (martes).

Duración del contrato: Sin fecha límite, prorrogable automáticamente.

Período de vigencia: 1/12/2012 - actualidad.

Coste: 5.994,48€ (IVA incluído).

Fecha depósito: Dentro de los treinta días siguientes a la presentación de las facturas correspondientes (facturas por importe de 1/12 parte del total, referido a la atención catastral realizada el mes anterior).

 

CONTRATO ÁREA MUNICIPAL DE TRANSPORTES:

De una parte: D. Juan Antonio García García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bonares, con D.N.I. Núm. 29764220-N.

De otra parte (empresa adjudicataria): Dª. Beata Danuta Bigosinska, con DNI polaco núm. ALL129116 y N.I.E. Núm. X-8353420G, en prepresentación de la empresa Logística Colombina, S.L., con C.I.F. núm. B21508270.

Objeto: Arrendamiento del inmueble ubicado en la Subparcela "b" de la Parcela 2 del Polígono 6 de Bonares para destinarlo a estacionamiento y mantenimiento de vehículos de mercancías.

Duración del contrato: Ocho años, de carácter prorrogable.

Período de vigencia: 14/10/2014 - 14/10/2022.

Garantía: 2.033,58€

Canon de explotación: 1.016,79€ mensuales más IVA.

Fecha depósito: Antes del día cinco de cada mes anticipado.