Beneficios fiscales

- Reducción del 50% por estar empadronado en el municipio más 25% añadido si además se es familia numerosa en la EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.

- Reducción del 50% en el IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES durante los tres años siguientes a la calificación de la vivienda como VPO.

- Reducción del 20% en el IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES para familias numerosas.

- Reducción del 95% en el IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES para bienes rústicos de Cooperativas Agrarias y Comunidades de la Tierra.

- Reducción del 50% en el IMPUESTO DE VEHÍCULOS en aquellos que sean híbridos y/o eléctricos.

- Excención de pago del IMPUESTO DE VEHÍCULOS por tener una minusvalía igual o superior al 33%.

- Excención de pago del IMPUESTO DE VEHÍCULO para aquellos que sean oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales adscritos a la defensa nacional o a la seguridad ciudadana. Además, para aquellos que sean de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, agentes diplomáticos y funcionarios consulares de carrera acreditados en España, que sean súbditos de los respectivos países, externamente identificados y a condición de reciprocidad en su extensión y grado. Asimismo también, para los vehículos de los organismos internacionales con sede u oficina en España y de sus funcionarios o miembros con estatuto diplomático.

- Excención de pago del IMPUESTO DE VEHÍCULO para las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria o al traslado de heridos o enfermos.

- Excención de pago del IMPUESTO DE VEHÍCULOS para aquellos transportes públicos urbanos con más de nueve plazas, Tractores, Remolques, Semiremolques y maquinarias provistas de cartilla de Inspección Agrícula.

- Reducción del 25% en la CUOTA TRIBUTARIA por CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL en aquellos casos en los que uno de los contrayentes se encuentre empadronado en el municipio y tenga una antigüedad en el Padrón Municipal superior a cinco años a contar desde la fecha de presentación de la solicitud de tramitación del expediente.

- Reducciones en la TASA DE APERTURA DE UN ESTABLECIMIENTO: 95% en caso caso de cambio de domicilio a Polígonos Industriales, 75% en caso de padecer alguna discapacidad de más de un 30%, 75% en caso de ser menor de 30 años, mayor de 45 años o parado de larga duración y 50% en caso de renunciar antes de iniciar la actividad.

- Reducción del 50% en las CUOTAS TRIBUTARIAS DE TODOS LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO, bonificación individual para los abonados al Complejo Deportivo.