XXVII CONCENTRACIÓN NOVEN EL CORCHITO

Descargar Pdf

El final del verano, coincidía en Bonares con la XXVII concentración Joven “El corchito”.

Así pues, los días 6 y 7, se pudo disfrutar de dicha concentración, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en el conocido paraje natural.

La noche, comenzaba el viernes, sobre las 22.00 horas de la noche, donde se celebró la tradicional carrera de cintas a caballo. 25 fueron los concursantes que se disputaron los 3 primeros puestos en la categoría de adultos, y 6 en la categoría infantil.

Para esta competición, el ayuntamiento pidió colaboración a la Asociación del municipio de Hípica “La Doma”, la cual ejerció como jurado, y fueron los encargados de elegir los ganadores.

Así pues, y tras finalizar las carreras de cintas, se procedió a la entrega de premios por parte de la Concejalía de Juventud a los 3 premiados de las 2 categorías, infantil y adultos.

A continuación, la cantante María Moriel, fue la encargada de amenizar la noche, interpretando temas flamencos del momento y tradicionales.

Ya bien entrados en la noche, fue el turno de los dj´s locales Sergio Domínguez y Sosa, quienes se encargaron de animar a los jóvenes, con los mejores temas del momento, hasta el amanecer.

Al día siguiente, la jornada comenzaba sobre las 12,30 de la mañana, con el ya tradicional 4x4 y “Memorial Florencio Ramos”.

Unos 20 vehículos, agrupados en las diferentes categorías (vehículos ligeros, vehículos pesados, Atv) se dieron cita para competir en esta ya famosa concentración. Durante todo el día, se pudo disfrutar de una barra con precios populares. A esta cita, acudieron vehículos de toda la provincia. Al finalizar el mismo, se procedió a la entrega de trofeos por parte de la Concejalía, premiando a los 3 primeros clasificados de cada categoría.

Una actividad simultánea a esta, que se desarrolló durante la tarde del sábado, fue el concurso “Pista americana”, en el que participaron 5 equipos, y donde el equipo ganador obtuvo un premio de 250 E. Además, se obsequió con camisetas a todos los participantes.

Ya por la noche, la parte musical, comenzó con una exhibición del grupo de baile urbano “yo soy loco”. A continuación, disfrutamos del concierto del grupo “Los Maleantes”, quienes ofrecieron un maravilloso concierto, ante un público totalmente entregado.

A continuación, el dj Jairo Martínez fue el primer dj encargado de animar la noche con los mejores temas musicales del momento.

Para finalizar, el conocido dj Manu Bermúdez, se encargó de animar a los jóvenes hasta el amanecer.

Durante todo el fin de semana, se hicieron varias tiradas por parte de la concejalía de juventud, de regalos para los asistentes como camisetas.

Cabe destacar, que pese a ser una fiesta en la que se concentra un gran número de personas, y que se aumentan los servicios de policía local y guardia civil, ya que no sólo acuden personas de nuestra localidad, sino que también vienen personas de los pueblos vecinos, todo transcurrió sin incidentes, en un ambiente sano y distendido

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información